Requisitos: Manejo de Pruebas Psicométricas, Entrevistas por Competencias, Manejo del Paquete de Office Capacidad de Interacción Personal.
Descripción: Realizar las entrevistas generales a los candidatos a posiciones en la organización. Realizar y mantener actualizadas las descripciones de puestos. Aplicar las pruebas psicométricas, tanto para candidatos internos como externos, corregir dichas pruebas y preparar informe para remisión a las áreas. Realizar la investigación de referencias personales y laborales. Mantener un archivo de elegibles con las solicitudes de empleo y los curriculum que llegan a la organización, para agilizar los procesos de selección de personal. Mantener un listado del personal a su ingreso para controlar el periodo probatorio y la evaluación correspondiente a las diez semanas. Reportar a la ARL los accidentes de trabajos de los empleados y dar seguimiento a la conclusión de los casos. Realizar los ingresos y todas las novedades referentes al seguro médico. Realizar los ingresos y todas las novedades referentes a las afiliaciones de fondos de pensiones. Conocimiento de seguridad social.
- Responsabilidad
- Proactividad
- Organizado(a)
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