Requisitos: Licenciatura en Contabilidad, 3 Años de Experiencia, Experiencia en Costos, Experiencia en Todos los Impuestos, Contabilidad General.
Descripción: 1-) Procesar las informaciones de contabilidad en general en el sistema automatizado, manteniendo al día todos los registros contables de caracter contable. 2-) Llevar control de los registros auxiliares, efectuando conciliaciones continua con las cuentas de mayor. 3-) Preparar los Estados Financieros via Generación directa del sistema automatizado. 4-) Llevar control de informes especiales solicitados por la Administración y los informes para Entidades FIscales Gubernamentales. 5-) Analiza y contabiliza los ajustes contables necesarios del Mayor General. 6-) Prepara informes financieros a solicitud de la Dirección Financiera y/o Administración de la Empresa. 7-) Lleva control de los pagos a proveedores, completando los expedientes para estos fines. 8-) Preparara los reportes requeridos para remitir a la Tesorería de la Seguridad Social y la Dirección General de Impuestos Internos.. 9-) Coordina el cierre de las operaciones de la Empresa durante el año.
- Liderazgo
- Desarrollo Profesional
- Flexibilidad
- Toma de Decisiones
- Tolerancia a la Presión
- Organización y Planificación
- Iniciativa
- Eficiencia
- Productividad
Sexo: Indistinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario