Empleo Empresa Gurpo STT busca Director Comercial

  Ayuda Empleos RD      

Planear, dirigir, ejecutar y controlar las acciones destinadas a asegurar la comercialización de productos que
elabore y comercialice la organización en condiciones de oportunidad y rentabilidad, promoviendo el mayor
margen para la empresa. Conociendo y atendiendo oportunamente las necesidades del mercado de la
construcción, presentando un excelente servicio, que genere una alternativa de compra diferente a las
existentes, ofreciendo oportunidades de negocio que sean atractivas para la organización.

Instrucciones

1- Primero clic aquí para registrar tu Curriculum
2- Cuando entres donde dice: Región a la que pertenece: Elegir República Dominicana (Clic en Aceptar)
3- Poner tu correo y clic en Verifique Disponibilidad 
4- Crea tu contraseña clic en Siguiente y crea tu Currriculum

5- Luego Clic aquí para Aplicar a la Vacante 
6- Clic donde dice: Ingresar al panel de control

Promociona dando clic al icono de Twittear y Me gusta
logoblog

Thanks for reading Empleo Empresa Gurpo STT busca Director Comercial

Previous
« Prev Post

1 comentario:

  1. buen dia. me interesa enviarles el curriculum actualizado de mi gestion, envié el no actualizado y el sistema no me permite enviarles el nuevo.no tengo un correo al cual enviarlo, por favor, envienme a cohensimo@gmail.com o haydeecohen@hotmail.com un contacto para poder hacer el envío, al igual que mi gestion mas detallada a traves de linkedin.
    saludos y muchas gracias.
    haydee cohen simo

    ResponderEliminar