internos.
2. Resolver las problemáticas de comunicaciones en forma interna o sirviendo de nexo y control con los proveedores externos
3. Supervisar la actualización de los equipamientos informáticos.
4. Capacitar a usuarios internos y externos sobre nuevo Hardware y Software.
5. Mantener y efectuar el soporte a las áreas no técnicas.
6. Manejar y configurar impresoras y dispositivos de hardware y otros periféricos.
7. Instalar y mantener antivirus locales en estaciones de trabajo.
8. Realizar el seguimiento del servicio técnico con proveedores externos.
9. Diseñar nuevas redes y controlar de su tendido
10. Diseñar y requerir nuevo equipamiento
11. Asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios, participando Así mismo en el análisis técnico de las propuestas.
12. Asesorar a usuarios y profesionales sobre el soporte informático vinculado a sus áreas específicas
Primero clic aquí para Registrarte
Segundo clic aquí para Aplicar
Promociona dando clic al icono de Twittear y Me gusta
No hay comentarios:
Publicar un comentario