Descripción
Importante y reconocida organización del Sector Financiero, requiere estudiantes a término de la carrera de Ingeniería de Sistemas o afines con experiencia de por lo menos 3 años en posiciones como Help Desk , en entidades financieras, realizando funciones y responsabilidades tales como, atención a requerimientos usuarios/acceso remoto, registro de llamadas en sistema de Ticket, apertura de Tickes en sistema, soporte a campo, escalamientos de casos, instalación de printers, apoyo a grupo de infraestructura de ser necesario, excelentes relaciones humanas, disposición de servicio, saber trabajar bajo presión, excelente ortografía y redacción, estar disponible para laborar 44 horas semanales. [...]
Requisitos
Conocimientos requeridos en Sistemas Operativos (Windows XP, W7, Vista, Mac OS), Office 2007, 2010 avanzado, con conocimientos de Redes TCP/IP, DNS, y comandos, conocimientos en Herramientas Acceso Remoto VNC, RDS, conocimiento sobre Scripts DOS herramientas de Helpdesk, Resolve IT, Remedy, Virtual Tech, Windows Server 2003, 2008, Active Directory DHCP, DNS, excelentes relaciones humanas, disposición de servicio, saber trabajar bajo presión, excelente ortografía y redacción.
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