- Definir y ejecutar las acciones e iniciativas que conformen el plan táctico de mercadeo.
- Planificar, desarrollar y ejecutar los programas de comunicación a nivel nacional que nos permitan asegurar y mantener nuestro liderazgo en el mercado.
- Gestionar el portafolio de productos existente de la empresa según su ciclo de vida para asegurar sus niveles de competitividad y rentabilidad.
- Establecer, de acuerdo con las políticas emanadas por la Dirección, los objetivos, prioridades, programas y planes de mercadeo.
Instrucciones
1- Primero clic aquí para registrar tu Curriculum
2- Cuando entres donde dice: Región a la que pertenece: Elegir República Dominicana (Clic en Aceptar)
3- Poner tu correo y clic en Verifique Disponibilidad
4- Crea tu contraseña clic en Siguiente y crea tu Currriculum
5- Luego Clic aquí para Aplicar a la Vacante
6- Clic donde dice: Ingresar al panel de control
Promociona dando clic al icono de Twittear y Me gusta
No hay comentarios:
Publicar un comentario