Empleo Se solicita #Traductor al Francés, sueldo RD$ 25,000 a 40,000

  Ayuda Empleos RD      


Buscamos un traductor al Francés de lengua materna francesa (obligatorio) traduciendo del Inglés y del Español al Francés.

Requisitos

 El candidato debe tener varias experiencias trabajando como traductor y/o interprete (con referencias).
Debe tener excelentes capacidades de redacción en Francés.
Debe ser serio, organizado y responsable.
Manejo de MS Office y excelente digitación.
Conocimiento de Trados Studio preferiblemente.

Promociona dando clic al icono de Twittear y Me gusta
logoblog

Thanks for reading Empleo Se solicita #Traductor al Francés, sueldo RD$ 25,000 a 40,000

Previous
« Prev Post

3 comentarios:

  1. yo estoy interesado. yo soy haitiano, hablo perfectament el frances y el espanol. Por contacto, mi correo es lovensley@live.com y me celular es 809 413 37 57.

    J'attend votre coup de fil.

    ResponderEliminar
  2. Oulala se job la m'interesse beaucoup ! Appelez moi ok

    ResponderEliminar
  3. Estoy interesado donde puedo contactarlos.
    Mi correo es bobabouchee@gmail.com
    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar