Empleo en Central Romana Corporation Envia tu CV

  Ayuda Empleos RD      
Para Central Romana es importante contribuir al desarrollo de la región Este y de todo el país, por eso siempre están dispuestos a embarcarse en proyectos nuevos ya que saben que esto se traduce en vacantes disponibles para la comunidad trabajadora.


¿Quieres trabajar con nosotros? CONTACTO:

RECURSOS HUMANOS

Lic. Reyna Alburquerque
Coordinadora de Empleos
Central Romana
Tel: (809) 523-8501

Email: alburquerque@crcltd.com.do
Envíanos tu CV.

Promociona dando clic al icono de Twittear y Me gusta
logoblog

Thanks for reading Empleo en Central Romana Corporation Envia tu CV

Previous
« Prev Post

10 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Ricardo Javier y me gustaría formar parte del equipo Central Romana Corporatión si me lo permiten.Mi objetivo es dar lo mejor de mi en la organización,así como alcazar las metas trasada para este año 2014.Soy comerciante,Eléctricista Residecial,y tengo conocimiento en las matemáticas.Estudie en el politécnico liliam bayona.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría formar parte de esa empresa

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria formar parte de eata empresa

    ResponderEliminar
  4. Hola megustaria formar parte de sueempresa

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría pertenecer en la empresa brindar lo mejor de mi he trabajado en el área restaurante espero con ayuda de Dios me puedes tener presente

    ResponderEliminar
  6. Saludos, soy licenciado en enfermería, y me gustaría poder trabajar en esta prestigiosa empresa.....

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría formar parte de esa majetuoza y gran empresa si Dios y/o ustedes lo permiten gracia

    ResponderEliminar
  8. Hola megustaria formal parte de su empresa.como seguridad física vederdad nesecito mucho el trabajo

    ResponderEliminar