Empleo Formulario para aplicar a la DGII

  Ayuda Empleos RD      
¿Te interesa trabajar para la DGII?

Como empleado de la DGII podrás formar parte de un equipo que practica una cultura organizacional basada en los criterios de una Gran Familia y procura un clima laboral idóneo, apegada a los Valores Institucionales.


Clic aquí para llenar el Formulario


Promociona dando clic al icono de Twittear y Me gusta

logoblog

Thanks for reading Empleo Formulario para aplicar a la DGII

Previous
« Prev Post

3 comentarios:

  1. saludos! me sale error cuando le doy click para llenar formulario,que podemos hacer en este caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina esta en mantenimiento no se sabe cuando estara funcionando correctamente

      Eliminar
  2. me he enterado que hay 3 vacantes para tasadores en esta institucion,quisiera aplicar para esa posicion,pero no se como,ya que la pagina esta en mantenimiento,me gustaria saber si no hay otra forma para llevar documentos requeridos para dicha posicion y que me evaluen.

    ResponderEliminar