Empleo Envia tu CV a Ron-Brugal

  Ayuda Empleos RD      
Envia tu curriculum a Ron-Brugal

Sigue estos pasos:

1) Entra a su web http://www.red-brugal.com
2) Decir si, si eres mayor de 18 años
3) Clic en la parte inferior derecha donde dice: Contactos
4) Se abrirá una ventana, en Asunto elige Recursos Humanos llena los campos y sube tu curriculum y dale a Enviar y listo!



Promociona dando clic al icono de Twittear y Me gusta
logoblog

Thanks for reading Empleo Envia tu CV a Ron-Brugal

Previous
« Prev Post

36 comentarios:

  1. que empleo me ofrencen por que ,me interesa ser promotora de su bebida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesael trabajo eh sido promotora anteriormente de otras compañias
      Mi nombre: bianny guzman
      Mi numero:829-525-7113

      Eliminar
    2. Me interesael trabajo eh sido promotora anteriormente de otras compañias
      Mi nombre: bianny guzman
      Mi numero:829-525-7113

      Eliminar
    3. Me interesael trabajo eh sido promotora anteriormente de otras compañias
      Mi nombre: bianny guzman
      Mi numero:829-525-7113

      Eliminar
  2. Hola me interesa el trabajo
    Mi nombre: bianny guzman
    Mi numero:8295257113

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesa el trabajo
    Mi nombre: bianny guzman
    Mi numero:8295257113

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy venezolana viviendo en punta cana. Tengo 23 años y estoy interesada en ser promotora de la compañía. Tendrán un correo para enviar currículum ya que no puedo acceder por Cedula ? Gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Me interesa trabajar soy chofer categoría 3
    Mi nombre es ;Christian de Jesús Almonte Cabrera
    numero de celular es 829-868-8549

    ResponderEliminar
  6. buena empresa megustaria ser parte del equipo megusta trabajar en equipo mi cel es 829.396.9913...829.826.0547.domingo encarnacion

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa trabajar e sido promotora anteriormente en otras compañías mi tel..es 849-407-2770

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa trabajar e sido promotora anteriormente en otras compañías mi tel..es 849-407-2770

    ResponderEliminar
  9. hola soy contador recién graduado de la UASD y me interesa trabajar como auxiliar de contablilidad mi cel es 809-901-3441

    ResponderEliminar
  10. Saludó mi nombre es osiris Sanchez me gustaría trabajar soy chofer categoria 3 con experiencias en ventas de distribución mi numero es (809)786-4295

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy interesado en formar parte de la familia brugar , con disponibilidad de trabajar en cualquier parte del pais , y en cualquier puesto . Cuento con buen nivel academico esperiecia como promotor y digitador

    ResponderEliminar
  12. Mis telefonos 8095047151 y 8294752648 facebook Gabriel Carela

    ResponderEliminar
  13. Me intereza como promotor de venta en el área su san juan.de la maguana, mi numero 829 866 9990 ron que sabe bueno este...

    ResponderEliminar
  14. Soy Romel Cuevas, licenciado en publicidad, e trabajado como creativo y diseñador gráfico entre otros, solicito trabajo como promotor, en su defecto otra área relacionada con mi perfil, telefono 809 9026564

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes esto y interesada en el trabajo como promotora resido en puerto plata y estoy interesada tengo experiencia como promotora y coordinadora supervisora en el área de publicidad y mercadeo por si existe alguna vacante en cualquier área me desempeñó en cualquier área tengo todas las ganas de trabajar y me puedo desenvolver en cualquier área que me necesiten aquí les dejo mi número telefónico soy venezolana y Dominicana estoy nacionalizada en el país mi padre era dominicano tengo todos mis documentos en regla al igual soy licenciada en enfermería si existe también vacante en el área de la salud encantada si me pudiran ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola buenas tardes esto y interesada en el trabajo como promotora resido en puerto plata y estoy interesada tengo experiencia como promotora y coordinadora supervisora en el área de publicidad y mercadeo por si existe alguna vacante en cualquier área me desempeñó en cualquier área tengo todas las ganas de trabajar y me puedo desenvolver en cualquier área que me necesiten aquí les dejo mi número telefónico soy venezolana y Dominicana estoy nacionalizada en el país mi padre era dominicano tengo todos mis documentos en regla al igual soy licenciada en enfermería si existe también vacante en el área de la salud encantada si me pudiran ayudar muchas gracias este es mi número telefónico 8297915316

    ResponderEliminar
  17. hola buena noche soy jose jose soy chófer categoría 3 experiencia en venta me gustaría formar parte de su equipo soy de la romana mi numero es 8098614011 espero su respuesta por favor

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es maria polanco soy medico general con un diplomado en salud ocupacional me gustaria formar parte de su empresa soy de santo domingo mi numero es 829 277 4481 espero su respuesta

    ResponderEliminar
  19. hola mi nombre es Daniel Ramirez soy tecnico en infomatica me gustaria trabajar con ustede tengo 22 año me interesa trabaja gracia por la atencion mi numero 8296600364

    ResponderEliminar
  20. me gustaria trabajar en la compania de bruga

    ResponderEliminar
  21. hola buena tarde me gustaria trabajar como ayudante en un camion de la compania de bruga

    ResponderEliminar
  22. Saludo cordial me gustaría pertenecer a esa gran familia empresarial. Soy chófer de camiones pesados Lic Cat 3 y soy muy entregado a mi trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Hola me yamo Loren y me gustaría ser parte de la empresa como promotora eh trabajado como promotora ya mi numero 8098699546 espero q me yamen

    ResponderEliminar
  24. Me interesa el área de promotora ,e trabajado en otras ocasiones soy Cindy Paloma Hidalgo Sánchez 29 años mi número 809 991 74 89

    ResponderEliminar
  25. Saludos me gustaría formar parte de esquipo licencia categoría 3 al día con experiencia en ventas 8097864295

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas noches me interesa ser parte de la familia brugal me pueden ayudar con un empelo porfavor

    ResponderEliminar
  27. Hola. Mi nombre es linda, venezolana y me gustaria pertenecer a su staff de promotoras para el impulso de su bebida mi numero es : 8495731994

    ResponderEliminar
  28. Hola me interesa trabajar necesitó trabajo y lo mejor es que quiero ser parte de su empresa

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas noches mi nombre es marianela m m gustaría trabajar como promotora tengo experiencia

    ResponderEliminar
  30. Hola vuenodia soy domingo solorin megustaria trabajar como promotores tengo motos licencia vivo villamella minutero 8298480897

    ResponderEliminar